logo diseño lutxana art marketing feng shui Las ventajas de digitalizar tu empresa teletrabajo marketing digital inbound marketing lutxana barcelona

Las ventajas de digitalizar tu empresa teletrabajo Mindset Digital

Ventajas de digitalizar tu negocio

Proyecta tus ideas y proyectos en formato digital, potencia tu creatividad con el «mindset digital».

  • Teletrabajo

  • Aumento de la productividad

  • Minimiza costes

1. Teletrabajo y/o flexibilidad laboral

Todos tus empleados pueden trabajar desde cualquier lugar del mundo 24H

Tu negocio nunca para, puedes tener trabajadores en diferentes lugares del mundo, con diferentes horarios, para que si tienda online siempre esté abierta

 

2. Minimiza costes

El coste de recursos se reduce + 70% en suministros y mantenimiento.

Las facturas de costes fijos se eliminan o reducen al mínimo: luz, agua, gas, internet, teléfono, seguridad, espacios, equipos, etc.

Puedes aumentar sueldos y reducir precios de servicios.

3. Aumento de la productividad

Gestionamos mejor el tiempo libre Cuando producimos lo hacemos con más concentración de forma más eficiente.

 

4. Negocio escalable Franquiciable

¿Tu idea es ampliable?

 

5. Globalización de ideas

Tu idea en todo el mundo

 

6. Negocio Delegable y flexible

No dependes de ningún profesional, ni ninguna tecnología concreta

 

7. Negocio vendible

Tu idea apuesta de inversores ¿tú comprarías tu negocio?

 

8. Ideas para un mundo mejor

MARKETING SOCIAL

Hacer tu negocio de base ética y con objetivos de beneficio entre cliente y empres y global es eficiencia y además aporta valor añadido a tu marca.

 

¿Cómo se digitaliza un negocio?

 

1.Digitalizar todos los procesos

Facturación y contabilidad digital

Gestión de clientes, proveedores, stock, ventas, B2B VÍA DIGITAL

Servicios en formato «video llamada», «podcast», «blog», formación a distancia, etc.

 

2. Aplicar estrategia INBOUND MARKETING DIGITAL

¿Cómo se aplica el Inbound Marketing?

  • WEB CENTRO DEL NEGOCIO
  • CREA FANS DE TU MARCA
  • CAPTACIÓN DE CLIENTES DE CALIDAD A LARGO PLAZO
  • TRANSFORMACIÓN DIGITAL DEL PROCESO DE COMPRA
  • FIDELIZACIÓN
  • BRANDING
  • + MARKETING SOCIAL
  • + REDES SOCIALES

lutxana.es

*ideas para un mundo mejor

 

Si necesitas obtener grandes beneficios para tu marca y mantener la competitividad, ahora puedes apostar por las ventajas de la digitalización de tu negocio con un proceso sencillo y rentable, que además de beneficiarte a ti, beneficiará a tus trabajadores/as, a tus clientes y al mundo entero de forma global.

Las ventajas de digitalizar tu empresa teletrabajo marketing digital inbound marketing lutxana barcelona

10 ventajas de digitalizar tu negocio paso a paso:

Claves para saber cómo digitalizar tu negocio.

Digitalizar negocios mejora la productividad de cualquier empresa.

Existen algunos aspectos muy positivos para conocer las principales ventajas de esta técnica esencial de Marketing Digital que te permite crear estrategias personalizadas de forma profesional.

¿NECESITAS DIGITALIZAR TU EMPRESA?
10 ventajas de digitalizar tu negocio

Veamos los aspectos relevantes que te ayudarán a conocer las 10 ventajas de digitalizar tu negocio más importantes de incorporar a tu marca la transformación digital:

  1. Presencia efectiva en Internet de tu marca

La base de todo negocio actual es su web.

Debemos atraer visitas a la web mediante nuestro blog, redes sociales y SEO en Google.

Para ello crearemos un Plan de Marketing Digital de Contenidos digitales estrategicos adaptados al buyer persona, cliente ideal, en cada caso.

Con las herramientas actuales puedes aumentar tu visibilidad a través de las redes sociales, tiendas online, web corporativa, blogs y otros muchos canales de comunicación digital.

Como centro de toda estrategia de marketing digital las formas convencionales siguen siendo las mismas en la actualidad que cuando nació el comercio, y además gracias a la vía digital conllevan los beneficios que brinda el comercio online para alcanzar la digitalización del negocio y hacerlo rentable, accesible y beneficioso para todo el mundo.

 

2. Nuevas vías de comunicación online y comercio digital
Para mantener contacto directo y en tiempo real con tus clientes las apps, redes sociales e email Marketing, resultan los medios idóneos para convertir a tus usuarios en potenciales clientes de calidad a largo plazo de los productos o servicios que ofreces.

La idea es adaptar tu negocio a el mundo digital al 100% de forma que sea un beneficio general para la sociedad.

Los clientes de los negocios con presencia digital aumentan la reputación de tu empresa, el branding, el valor de marca, contactando por múltiples medios que suponen un espacio adecuado para vincular y fidelizar a quienes ven tus productos y servicios, apostando por crear una experiencia de compra exitosa omnicanal y un servicio ideal gracias a la comunicación digital.

 

3. Atrae a los millennials y generación Z

El secreto para atraer a estos públicos es usar la creatividad, el marketing social con fines beneficiosos globales y los micro influencers.

Retener el talento con la transformación digital de tu empresa será valorado por tus compradores y profesionales del sector, quienes contactarán atraídos por tu valor de marca aumentando tu reputación online y así mismo los beneficios generales, de media un 20% anualmente.

La generación millennial ha crecido y representan los cambios permanentes que existen en la cultura y la sociedad, luchamn por sus intereses sin comprometerse con nadie en exclusiva, pero igualmente si encuentran una buena marca que cumple sus necesidades se convierten en sus «fans» y mayores representantes.

¿Cuánto vale que una chica cualquiera con una cuenta de las del 90% del mundo con menos de mil seguidores luzca tu producto o se haga una foto en tu tienda?

Nada mejor que tener a este colectivo de tu lado, generando valoraciones positivas de tus servicios, ya que influyen profundamente en su entorno, mucho más que los grandes influencers de millones de seguidores.

 

4.Consumidores como centro de tu negocio
Situar a tus clientes como el objetivo de toda estrategia es una ventaja más, conociendo sus opiniones y actuando con responsabilidad frente a ellos.

El Marketing, el buen Marketing siempre ha tenido a las personas como base de su filosofía general, y crear una comunicación adaptada que beneficie a todo el mapa de públicos a todos los niveles.

¿Cómo digitalizar mi negocio?

Estableciendo contacto mediante las redes sociales digitales para acercar tus productosa sus públicos y centrando la atención en los clientes con mayor cercanía y humanidad, cada día.

Mejora la experiencia de tus usuarios/as con una inversión económica mínima para conseguir resultados positivos en tiempo récord.

 

5. Favorece las condiciones laborales de tu empresa de forma digital

Digitalizar negocios está al alcance de todos, y es la solución eficaz para mejorar las condiciones de trabajo con nuevas opciones, algunas relacionadas con el teletrabajo y la máxima flexibilización horaria con el apoyo de la digitalización, cosa que favorece la conciliación familiar y además optimiza el rendimiento laboral, y en general aumenta los beneficios anuales.

6. Toma mejores decisiones, datos en tiempo real

Ahora mediante herramientas digitales tienes la posibilidad de manejar datos importantes y conocer la información necesaria para comunicarte de forma continua con tus usuarios.

Aplica Big Data con el fin de adoptar decisiones acertadas que afectan a tus inversiones, como el proceso de producción, estrategias y acciones ed marketing digital y mucho más.

 

7. Mayor productividad y alta eficiencia

Con la ayuda de la digitalización del negocio dispones de más datos para aplicar las herramientas tecnológicas perfectas y utilizar convenientemente estas ventajas, aumentando la productividad.

Reduce costes mejorando con la tecnología digital distintos aspectos de la comercialización de tu marca.

 

8. Cambios adaptados al mercado

En la nueva era digital el principal objetivo de las empresas es adaptarse a las modificaciones constantes, sin importar el sector, gracias a las ventajas de aprender cómo digitalizar mi negocio. Especialmente los recientes estudios y encuestas han demostrado que el 47% de los usuarios han mejorado su respuesta cuando se producen cambios en el negocio, acercando con las últimas tecnologías todos los medios a tu alcance para conectar con tu público objetivo.

 

9. Potencia el crecimiento comercial y la innovación

Movernos y cambiar es parte importante del cambio que te aconsejo para transmitir en los medios online, porque la inercia no es positiva y dificulta el crecimiento empresarial.

Con la dinámica de innovación estarás siempre actualizado para ofrecer la mejor versión de tu marca, apostando por digitalizar negocios tradicionales, fomentando así un espíritu innovador a tu equipo de trabajadores.

Gestionando la innovación como una ayuda clave para desarrollar un plan estratégico, asegurarás tu crecimiento comercial a nivel económico y ganarás prestigio frente a la competencia.

 

10. Ayuda en la comunicación y mejora el trabajo en equipo y la cultura de empresa positiva

Con la apertura de tu empresa al mundo de Internet, puedes cumplir los objetivos propuestos a través de los canales online de comunicación con tus clientes. Y, respecto a la relación del personal los distintos departamentos coordinando las estrategias, mejorarán notablemente la comunicación interna y pondrán en práctica los cambios.

Sin embargo, todas las decisiones serán orientadas al mismo fin que es el incremento de las ventas y un aumento de los benéficos económicos.

Múltiples ventajas aportan a tu negocio las acciones orientadas a la transformación digital, como las condiciones de tus empleados, ayudando a integrar más talento y disminuir la rotación laboral.

 

CONCLUSIONES 

Finalmente podemos asegurar que los millennials como nuevas generaciones de trabajadores exigen a las pequeñas y grandes empresas mantener la digitalización como elemento atractivo para atraer un mayor número de usuarios.

Cada una de estas ventajas forma parte de las acciones que puedes llevar a cabo para aumentar tu imagen corporativa, potenciando tu presencia en los medios digitales. Todo ello, será más sencillo con la ayuda de los profesionales dedicados a digitalizar tu marca personal o comercial.

Recupera la iniciativa y comienza a mostrar tu marca a los seguidores de tus productos o servicios, digitalizando todo con la ayuda de los expertos. Ya sabes las 10 Ventajas de Digitalizar tu negocio, si no tienes tiempo o prefieres dejarlo en mano de profesionales, solicita un presupuesto con costes asequibles para comenzar hoy a tener presencia en la Red, acercando tu negocio a los clientes que confían en tus servicios.

 

@LUTXANA

 

Aquí tienes una Guía para transformarte en líder digital, potenciar tu mindset digital, y aplicarlo en tus proyectos:

Acerca de lutxana

Soy lutxana artista multimedia de Barcelona www.lutxana.es Me dedico al marketing digital, diseño gráfico, diseño web y de tiendas online, especialista SEO y en comunicación creativa, copywriter, video art, fotografía artística, dj, vj, performances, ilustraciones, pintura, moda, coolhunter, tendencias sociales y culturales, blogs, Social media, eventos culturales, relaciones públicas, siempre con finalidad social. Hemos creado con unas amigas la ONG Paraypormujeres y hacemos actividades, talleres y eventos, sociales y creativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *