• ilustraciones infinitas lutxana ojo colores fluor geometrico
    coolhunter,  branding,  inbound marketing,  social media marketing,  marketing digital,  lutxana

    Instagram son fotos y contenidos de utilidad

    Aprovecha Instagram para captar nuevos fans de tu marca. Instagram no es solo una plataforma de imágenes, es una red social para captar públicos que no nos conocen y enseñarles nuestros valores y servicios de manera personalizada y única. Lo que cuenta en Instagram son los clicks a tu web cada mes. Gracias a Instagram puedes aparecer en búsquedas y contenidos personales de tus targets y crear contenidos de interés real y útiles para tus públicos, para atraerlos y hacerlos «fans» de tu marca. Instagram es la red social ideal para hacer Inbound Marketing, ya que no es simplemente poner productos en plan bodegón y ofertas «push», se complica la…

  • ecommerce,  coolhunter,  branding,  social media marketing,  web seo,  marketing digital,  lutxana

    Ecommerce orgánicos sin publicidad de pago

    Inbound Marketing creativo y social. Marketing Digital, creatividad, diseño e innovación adaptada al público. El Inbound Marketing siempre da un 20% de conversión, pero estas ideas de negocio online están llegando a convertir más del 50% de sus visitas orgánicas. Cada dólar que inviertes en contenidos digitales que generen valor retorna 10 dólares. Fijarse en crear contenido coherente, humano, cercano y que transmita valores sociales que beneficien a la marca. Conectar con tus públicos, generar interés, atraer, generar deseo, mediante emoción y estilo de vida friendly útil e inteligente. POMPEII ZAPATILLAS Y MODA https://www.pompeiibrand.com/ Jaime Garrastazu es uno de los tres cofundadores de la marca de zapatillas Pompeii, junto con…

  • Startups de Barcelona ilustraciones infinitas dandee girls 20 Startups de Barcelona para seguir en 2019 y plan de Marketing
    marketing influencers,  ecommerce,  marketing digital,  lutxana

    20 Startups de Barcelona

    Las startups en Barcelona surgen como la espuma, en 2018 han logrado superar el 2017, el mejor año en la historia del ecosistema digital hasta la fecha. En términos de inversión se han firmado 130 acuerdos con más de 900M€ en fondos recaudados por las nuevas empresas de Barcelona. Lo más importante para que triunfe una nueva empresa tecnológica básicamente es una idea de negocio funcional y práctica con un Plan de Marketing Digital que proyecte y escale la evolución del proyecto y la marca. Ese plan de acción comunicativa es el que determina si esa idea se esfumará o pasará a ser un alternativa real. Actualmente las empresas digitales…

  • Redes Sociales accesibles, webs y contenido digital friendly y SEO
    copy naming,  ecommerce,  coolhunter,  inbound marketing,  diseño web,  marketing digital,  lutxana

    Contenido digital friendly

    Agregar subtítulos a tus historias de Instagram, y otras Redes Sociales, para hacer más accesible el contenido digital y hacer SEO. Las redes sociales pueden ser una forma divertida e informativa de mantenerse al día con amigos, compañeros de trabajo, colegas de profesión, celebridades, marcas y políticos. Es importante recordar que las fotos y los videos que compartes no siempre son accesibles para todos tus seguidores/as. A lo largo de los años, los equipos de programación que trabajan para plataformas digitales como Facebook, Instagram y Twitter han tomado medidas para ayudar a que los sitios sean más inclusivos para las personas con discapacidades y/o diversidad funcional, las tecnologías más conocidas…

  • Hedy Lamarr mente creativa actriz cine holiwood invento la patente del salto de frecuencia Wifi
    neuromarketing,  ecommerce,  marketing digital,  lutxana

    Activar el pensamiento creativo

    El entreno del cerebro para el pensamiento creativo: método SCAMPER Todas las personas nacemos con la misma capacidad para crear  y tener ideas innovadoras. Algunas personas desarrollamos ideas creativas de forma más fácil y natural y otras no tanto, para promover el pensamiento creativo tanto en mentes propicias como no podemos entrenar a nuestro propio cerebro y aprender a desarrollar nuestras propias propias ideas creativas. El método SCAMPER logra que cada persona sea capaz de enfrentarse a una situación y a un problema de una forma innovadora, original  y completamente diferente; cada persona es un mundo y puede dar una versión y/o una perspectiva diferente al mismo problema. Como dijo…

  • contenidos digitales marketing digital saint vincent masseduction
    seo,  copy naming,  inbound marketing,  social media marketing,  marketing digital,  lutxana

    Contenidos digitales efectivos

    ¿Qué tipo de contenidos digitales son adecuados y más exitosos en Internet? MARKETING & DISEÑO DIGITAL  GUÍA DE DISEÑO GRÁFICO PARA MARKETING DIGITAL La composición en el Diseño Gráfico. Guía para diseño gráfico y composición gráfica de contenidos para Marketing Digital   ¿POR QUÉ? Las personas nos comunicamos mediante mensajes adaptados para que nuestros receptores entiendan bien lo que les queremos decir. Las empresas son grupos de personas que se comunican con otras personas (target). El Marketing Digital básicamente funciona para crear Branding y clientes de calidad a largo plazo. Mediante las estrategias de Branding creamos y comunicamos esta imagen de marca, su reputación y su huella digital, como referente…

  • Cómo vender en Amazon código EAN GTIN ISBN market places
    ecommerce,  marketing digital,  lutxana

    ¿Cómo vender en Amazon?

    ¿Cómo vender en Amazon? Para vender en Amazon solo necesitas tener un producto y sus fotografías, luego tienes que seguir estos pasos: Crear cuenta en Amazon «Seller central» https://sellercentral-europe.amazon.com/ deberás establecer una tarjeta de débito para los pagos, tiene un coste de 35€ al mes. Crear códigos EAN para los productos. Para ello tu producto debe tener el código GTIN o código de barras, con el código de tu empresa. El código EAN ( en Europa) o UPC (EEUU) es único para tu producto, y luego se puede usar para vender ese producto en otros market places como Ebay, etc. Deberás conocer en qué Categoría de productos de Amazon están los tuyos:…

  • youtube supera a televisión lutxana eventos y exposiciones
    marketing influencers,  coolhunter,  inbound marketing,  social media marketing,  marketing digital,  lutxana

    Youtube supera a la televisión en prime time

    Si no estás en Youtube no existes Hace 10 años si no tenías web no existías ni como empresa, marca personal, producto, personaje, etc. Hace 7 años que si no tienes un blog no existes. Hace 5 años que sabemos que si no estás en las redes sociales Facebook, Twitter, Instagram, etc; no existes. Hace 3 años si no estás en los primeros puestos de búsqueda de Google no existes. Ahora ya ha llegado el momento de decir con todas las letras que si no estás en Youtube no existes. ¿Por qué es necesario estar en Youtube? Estos últimos días hemos visto como los programas de prime time en las…

  • comunicación Omnicanal lutxana art marketing barcelona coolhunter
    marketing influencers,  coolhunter,  inbound marketing,  marketing digital,  lutxana

    ¿Qué es comunicación Omnicanal?

    ¿Qué es la Comunicación Omnicanal? Omnicanal u omnicanalidad es la palabra de moda y la empleada para hacer referencia a la estrategia de marketing de gestión de clientes. Esta estrategia envuelve todo el ciclo de vida de la relación del cliente con la marca (empresa proveedora) donde se establece una comunicación y diversas interacciones coherentes, consistentes por los distintos canales de comunicación que las personas usamos actualmente para interactuar con la marca, fundamentalmente en tiendas físicas, llamadas «Retail», Internet, Tableta digital, Mobile, reloj digital, coche digitalizado, inteligencia artificial aplicada al hogar, la oficina o el centro de trabajo, y el centro de «Atención al cliente». En la gestión de cliente…

  • lutxana art marketing creatividad
    neuromarketing,  art,  coolhunter,  fotografía artistica,  ilustraciones,  diseño web,  diseño gráfico digital,  web seo,  marketing digital,  lutxana

    ¡Hola mundo!

    He creado esta nueva web lutxana.es para centralizar todos los contenidos que tengo distribuidos por las diversas redes sociales y blogs. Iré complementando la web con todo lo que vaya recopilando creado hasta la fecha y las novedades. Si quieres recibir primera las novedades apúntate a mi newsletter coolhunter (1/mes):