lutxana art*

lutxana art marketing barcelona

¡Hola! Soy lutxana!

... y Judith Díaz Garcés, de Barcelona, soy artista multimedia y especialista en marketing creativo, social, cultural, ético, ecologista, animalista, feminista, con perspectiva de género, con enfoque en el decrecimiento y filosofía “océano azul” (marketing enfocado en el beneficio global conjunto).

Mi obra artística y mi trabajo en el mundo de la comunicación creativa de marketing se fundamenta en visibilizar en el arte y la cultura social a las lesbianas, empoderar a las mujeres y luchar por la igualdad de todas las personas en el mundo, mejorar la comunicación entre personas, mediante contenidos que crean emociones humanas, cercanas y autenticas.

 

Comunicación integral 360

 

Design, advertising and public relations

 

DISEÑO, CREATIVIDAD PUBLICITARIA Y COMUNICATIVA EN MEDIOS DIGITALES y RELACIONES PÚBLICAS
 
Soluciones comunicativas creativas efectivas y éticas.
 
WEBS CON BUEN FENG SHUI
 
Una web vale más que mil palabras clave.
 
Tu web o tienda online debe tener un diseño adaptado a tu target, y ser accesible desde todos los dispositivos, debe ser fácil e intuitiva, humana, cercana y confiable, y sobretodo única.
 
La filosofía del Feng Shui, de la que soy especialista, se basa en crear armonía orgánica para que las personas encuentren su equilibrio. Una web y una comunicación con “buen Feng Shui” son esenciales para crear buenas energías asociadas con tu marca entre tus públicos.
 
Especialista en creación integral de web y tiendas online optimizadas para SEO.
 
MARKETING SOCIAL & CREATIVIDAD  
 
Somos personas que nos comunicamos con otras personas.
 
Las empresas y marcas están formadas por personas, y la comunicación de todas las entidades debe ser sensible y humana.
 
Te ayudo a crear una imagen de marca que proyecte buenas energías mediante  campañas de comunicación creativa efectiva, basadas en técnicas de Neuromarketing y Teoría Gestalt de la imagen y la forma, sensibles y conscientes con su entorno social,  contenidos multimedia, artículos, blogs, Redes sociales, campañas SEM de publicidad online optimizadas, linkbuilding, email marketing, diseño gráfico de imagen corporativa, catálogos, presentaciones, cartelería, eventos culturales, eventos comerciales, etc.
 
¡Marca la diferencia y crea una imagen de marca única y efectiva!
 

PINTURA + ILUSTRACIÓN + DISEÑO GRÁFICO  + DISEÑO MULTIMEDIA + ANIMACIÓN + VIDEO ART + FOTOGRAFÍA ARTÍSTICA + VJ + DJ + PERFORMANCES + DISEÑO WEB + ECOMMERCE + SOCIAL MEDIA + MARKETING DIGITAL + SEO  + SEM + COPY + BLOG + NEWSLETTER + INFLUENCERS + COOLHUNTER + VIDEO MARKETING + EVENTOS + RELACIONES PÚBLICAS + MEDIOS + ONG’S + RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA + PUBLICIDAD CREATIVA + COMUNICACIÓN INTERNA + NETWORKING + NEUROMARKETING + DINÁMICA DE GRUPOS + RRHH + DIRECCIÓN DE ARTE*

MISIÓN LUTXANA 

Idear, crear, planificar y diseñar campañas y acciones de comunicación, publicidad, diseño gráfico y relaciones públicas de manera resolutiva, creativa, original y honesta, para todo tipo de clientes  y sectores. 

 

VISIÓN LUTXANA

Convertirnos en tu partner para trabajar conjuntamente los aspectos de comunicación y diseño de tu empresa, marca o producto. Siempre sabremos encontrar la mejor solución adaptada a cada necesidad comunicativa. 

 

VALORES LUTXANA

Responsabilidad social corporativa
Somos trabajadoras y resolutivas, y sobre todo afrontamos los proyectos con sentido común y seriedad.

Compromiso humano
Nos involucramos, mostramos empatía y respeto tanto para nuestros/as clientes y proveedores como entre nosotras mismas.

Profesionalidad ética
Sobre todo somos especialistas y competentes, sabemos lo que hacemos, gracias a la experiencia adquirida en más de 15 años de trabajo en diferentes empresas y sectores, a nivel local, estatal, europeo y global.
 
Somos capaces de aportar siempre algo más para mejorar el trabajo de forma creativa y genuina.

Libertad comunicativa
Flexibilidad y creatividad absoluta para afrontar cualquier reto.
 
Gracias a la experiencia de tantos años en comunicación y a estar siempre al día de las nuevas tendencias sociales y culturales sabemos que la clave siempre está en diferenciarse e innovar, en crear nuevas fórmulas que sorprendan y creen esa magia especial que buscamos todas las personas en nuestra existencia.

Transparencia y honestidad
Honestidad, diálogo y comunicación flexible.
 
¡Todo debe estar bien controlado, pero siempre abierto a mejorar, a adaptarse a cualquier circunstancia,  para que el resultado final sea siempre óptimo!

Iniciativa creativa
Un equipo humano todo terreno: somos inquietas, humanas, empáticas, feministas, éticas, animalistas, ecológicas, conscientes, emprendedoras y valientes.
 
Tenemos talento, fuerza y ganas de aprender cada día más, para que cada proyecto sea único y exitoso tanto para la entidad, marca o persona, como para su entorno y el mundo.
 
¡La comunciación será humana,  ética, creativa y feminista o no será!